NO REQUIERE MANIFESTACIONES VERBALES

Periodistas se solidarizan con la prensa venezolana en la Cumbre de las Américas

Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales, podrán hacerlo mediante el hashtag: #PrensaLibreEnVenezuela
Periodistas se solidarizan con la prensa venezolana en la Cumbre de las Américasbotón con el lema: "Prensa Libre en Venezuela". (Foto: Twitter)

Periodistas y medios de comunicación que cubrirán el evento Cumbre de las Américas, que se llevara a cabo en Perú, participarán en la campaña "Prensa Libre en Venezuela", como muestra de solidaridad con los periodistas y medios de comunicación que, desde hace algunos años, vienen sufriendo agresiones y amenazas como consecuencia del ejercicio de la profesión en dicho país. 

SIN EMBARGO, EXISTEN PERSONAJES EN LA POLÍTICA MUNDIAL QUE DESPRECIAN ESTE TIPO DE EVENTOS DIPLOMÁTICOS

Esta iniciativa se trata de una campaña pacífica, según declaraciones de las instituciones que la promueven, que no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas, ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros.  

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la solapa con el lema: "Prensa Libre en Venezuela", el cual podrá ser obtenido de manera gratuita.

Asimismo, todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales, podrán hacerlo mediante el hashtag: #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

LEA TAMBIEN


Figuras condenadas en Brasil por el caso que tiene a Lula en la cárcel

Amigos cercanos al ex presidente han dicho que el aislamiento es una tortura; así fue el primer día de Lula da SIlva en prisión

AJA





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información