Main logo

Sospechan de ex esposo en asesinato de periodista de El Financiero

Un editor de El Financiero Monterrey cuenta que Alicia Díaz Salgado se casó con un hombre que conoció en el diario El Norte y con quien tuvo un "divorcio complicado"

Escrito en NACIÓN el

Entre las diversas líneas de investigación y sospechas sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz Salgado, se ha señalado la participación del ex esposo de la colaboradora del diario El Financiero en el crimen.

Lee también en La Silla Rota: En México matan en promedio a un periodista cada mes

Edgar Rivera, editor de El Financiero Monterrey, mencionó al diario El Norte dichas sospechas y manifestó que conoció a la periodista y a su exesposo. Agregó que supo que tuvieron un “divorcio complicado”.

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Rivera detalló que su compañera era “una mujer buena y sumamente luchista (sic)", que cubría asuntos de finanzas y economía, además de que condenó la situación de violencia que se vive en el estado de Nuevo León.

Agregó que al ex esposo también lo conoció desde la universidad, para luego trabajar juntos en la cobertura de asuntos financieros y económicos. Agregó que Alicia Díaz Salgado y quien luego sería su esposo se conocieron en El Norte.

Asimismo aseguró que se suman a la condena al crimen, el cual calificó como ruin y confió en que las autoridades investiguen y lleguen al fondo de la investigación para castigar a los culpables.




lrc