DESPLOME DE CRIPTOMONEDAS

La peor semana del Bitcoin desde 2013

Las criptomonedas caen este viernes con pérdidas superiores al 20%
La peor semana del Bitcoin desde 2013Bitcoin se desploma

Las criptomonedas caen este viernes con pérdidas superiores al 20% en varias de las principales unidades, mientras que el bitcoin se desplomaba bajo los 8,000 dólares y se encaminaba a su peor semana desde 2013, dado que mayores regulaciones a nivel global preocupaban a los inversores.

Esta mañana, el bitcoin ha perdido 15%, a un mínimo de dos meses de 7,650 dólares en la bolsa Bitstamp de Luxemburgo. Esta semana, la moneda suma pérdidas por más de 30%.

También te puede interesar: Los gemelos que se hicieron millonarios invirtiendo en bitcoin

El desplome de esta semana implica que el valor total de mercado de las criptomonedas cayó a 385,000 millones de dólares, menos de la mitad del máximo que tocó en enero, según datos de la firma de seguimiento de la industria Coinmarketcap.com.

El valor de mercado de las unidades digitales se calcula multiplicando el número de monedas en existencia por su precio. Sin embargo, muchos dudan que esa sea la forma más adecuada de valorizarlas.

Ethereum y Ripple, la segunda y tercera moneda virtual más importantes, se han hundido 23 y 31%, respectivamente, en las últimas 24 horas, agregó Coinmarketcap.com.

La presión regulatoria es extremadamente fuerte y eso está creando un mal ambiente para las criptos", afirmó Naeem Aslam, analista de Think Markets. "En el corto plazo está asustando a muchos inversores".

AJA

LEA TAMBIEN


Remesas históricas en 2017

Banxico informó que el año pasado se efectuaron 93.42 millones de operaciones, 2.04 por ciento más que en 2016, con un monto promedio de 308 dólares por remesa

LEA TAMBIEN


Google te ayudará a encontrar el trabajo de tus sueños

Google for Jobs, te permite navegar, explorar y refinar tus búsquedas de empleo, aprovechando buena parte de los sitios de anuncios más importantes en internet







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información