Main logo

Peña Nieto es guapísimo y conversador: Tania Ruiz

La mujer potosina sostiene que apenas comienza a conocerse con el mexiquense, pero confesó que la pasan bien juntos.

Escrito en NACIÓN el

Para la modelo Tania Ruiz, el expresidente Enrique Peña Nieto es “guapísimo y gran conversador”.

En entrevista con Reforma, la mujer potosina sostiene que apenas comienza a conocerse con el mexiquense, pero confesó que la pasan bien juntos.

Ruiz sostiene que le gusta el expresidente y él siente lo mismo por ella: "Soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo".

Tania detalla que su relación no ha avanzado del todo debido a que Peña Nieto está acabando el proceso de divorcio con Angélica Rivera.

“Está dejando de ser Presidente, está viviendo etapas diferentes, yo también estoy en otra etapa. Pero te digo, no sé qué vaya a pasar”

Además de caballeroso, simpático y respetuoso, la modelo ve en el expresidente mexicano un gran carisma.

“Una cosa es verlo en sus seis años de Presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define su personalidad”

Para la modelo potosina, Enrique es una persona interesante, tiene mucha plática y ha aprendido cosas de él.

Sobre su relación, Tania Ruiz asegura que puede ir a más, por ello se están conociendo.

En cuanto a cómo se conocieron, la fémina precisó que fue en una comida con unos amigos en común.

“No me quiero meter en detalles. Nos conocimos en una comida, por unos amigos en común que me invitaron y él estaba ahí. Así lo conocí, pero no quiero decir ni quién, ni cuándo, ni cómo, ni a qué hora”

Tras darse a conocer su supuesta relación con el expresidente, Tania reconoce que la reconocen en la calle, le toman fotos y hasta le echan porras.

“Las veces que he salido sí me reconocen como 'la de Peña Nieto'. He cachado a otras mesas tomándome fotos, o se ponen a lado de mí. En un bar que fui me empezaron a gritar 'Tania, Tania'.”

Al reconocimiento público le ha sacado provecho, asegura que le han salido varias propuestas de trabajo.

Sobre Rivera, señala que la conoce, pero no tiene ninguna relación con ella: "La conocí de ''hola y adiós'' en una boda que fue de mi primo, a la que ellos asistieron (Rivera y Peña Nieto). Pero sin relación de llevarme con ella, nada”.

Tania Ruiz calificó a Angélica como una gran actriz a quien no le desea otra cosa más que el bien.

"A ella la respeto mucho, sé lo que le tocó vivir o le ha tocado vivir. Nadie puede estar en sus zapatos, pero debió ser muy difícil su situación"