YOSOITÚ

Así celebró la familia Peña-Castro el cumpleaños de Nicole, hija de Peña Nieto

A pesar de los rumores, la familia Peña-Castro, celebraron llenos de amor el cumpleaños número 19 de Nicole

  • REDACCIÓN
  • 04/03/2019
  • 17:24 hrs
  • Escuchar
Así celebró la familia Peña-Castro el cumpleaños de Nicole, hija de Peña Nieto
Los posibles problemas que puedan existir entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, no han afectado para nada la relación que llevan sus hijos (FOTO TOMADA DE WEB)

A pesar de los rumores, los Peña-Castro demostraron que se siguen queriendo como una familia y prueba de ello fue la forma en que celebraron el cumpleaños número 19 de Nicole, la pequeña hija del ex presidente, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de sus historias de Instagram, se pueden ver las felicitaciones de sus hermanos y hermanastros por igual.

La felicitación que más destaca es la hecha por parte de Sofía y Fernanda Castro, hermanastras de Nicole, Paulina y Alejandro Peña.

La felicitación de Sofía Castro es por más emotiva y llena de amor: “Feliz vuelta al sol mi chiquita, que sigas siendo así de feliz, tan única, tan tú; te amo de aquí al cielo y de regreso”.

Por otro lado, Fernanda Castro también dijo amar a Nicole, “Sé siempre muy feliz, te amo”.

Por su parte, Alejandro Peña compartió una foto con su hermana menor en su último viaje a la nieve, al igual que Paulina, su hermana mayor; quien escribió “Mi vida no sería la misma si ti”.

Recordemos que Nicole Peña sufrió un accidente durante su viaje a la nieve y debido a esto, pasó su cumpleaños 19 convaleciente y usando collarín.

nl