Main logo

Peña y Angela Merkel intercambian playeras previo al Mundial

El presidente Enrique Peña Nieto y la canciller alemana Angela Merkel inauguraron la Feria de Hannover y hablaron sobre el duelo de sus selecciones en Rusia

Escrito en DEPORTES el

Con la mirada puesta en el Mundial Rusia 2018, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la canciller alemana, Angela Merkel, intercambiaron las playeras de sus respectivas naciones como parte de la inauguración de la Feria de Hannover, el mayor escaparate industrial del mundo.

Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Somos dos naciones que vivimos con gran pasión el futbol, y en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales”, aseguró Merkel.

¿Qué árbitros mexicanos asistirán al Mundial y cuánto ganarán?

Celebro que próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir. Deseo éxito al juego que tendremos inaugural, México y Alemania”, señaló Peña tras las palabras de Merkel.


Miguel ''Piojo'' Herrera envió mensaje a técnico nacional

También con Islandia 

Previo al duelo amistoso entre la Selección Mexicana e Islandia en la última fecha FIFA previo al Mundial, Enrique Peña Nieto también intercambió playeras con el presidente de Islandia

dmv