Main logo

Le vamos a devolver la grandeza a Pemex: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición “Por México al Frente” exigió al gobierno federal garantizar condiciones de paz y de tranquilidad para las próximas elecciones

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que devolverá la grandeza a Pemex en Tabasco y aseguró que derrotará a su rival López Obrador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Anaya se burla de los memes “insoltin and unacceptabol1”

Referente al conflicto comercial entre México y EU, Ricardo Anaya insistió que fue un error histórico recibir al presidente estadounidense Donald Trump  en Los Pinos, por lo que exigió: “(…) al gobierno mexicano que acuda de inmediato ante la Organización Mundial de Comercio a denunciar estas prácticas, que son evidentemente violaciones flagrantes a las normas del comercio internacional. Ya estuvo bueno, de que México sea tapete de Estados Unidos”.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa en el marco de su reunión privada con productores y la concentración ciudadana que encabezó en el Centro de Convenciones de Tabasco.

También reiteró su llamado al voto útil a la gente de buena voluntad que hay en todos los partidos y en la sociedad civil, ya que el PRI está en un lejanísimo tercer lugar sin ninguna posibilidad de triunfo.

“Sumemos nuestros esfuerzos para que ganemos el 1 de julio de manera contundente la elección y hagamos el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente”.

Finalmente, exigió al gobierno federal garantizar condiciones de paz y de tranquilidad no solamente para los candidatos, sino para toda la gente, para que el 1 de julio puedan salir a votar con toda libertad.

“El enemigo a vencer es el abstencionismo. Es muy importante que toda la gente salga a votar el 1 de julio, y que la gente pueda votar en absoluta libertad”, concluyó.

 

jamp