Main logo

Manuel Pellegrini, nuevo técnico de 'Chicharito' en el West Ham

El extécnico del Real Madrid y el Manchester City firmó por tres años y buscará sacar al West Ham de zona de descenso

Escrito en DEPORTES el

El chileno Manuel Pellegrini, ex técnico del Real Madrid y del Manchester City, fue nombrado nuevo entrenador del West Ham y de Javier Hernández, en destitución del escocés David Moyes.

El estratega de 64 años volverá a la Premier League después de estar dos años en China entrenando al Hebei China Fortune, equipo al cual emigró después de dirigir al Manchester City, con el que obtuvo una Liga.

Bromean con los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2018

David Sullivan, presidente del West Ham, se dijo contento de contar con un entrenador de tanto prestigio como lo es Pellegrini:

"Estoy encantado de recibirlo en el West Ham United. Es uno de los entrenadores más respetados del mundo”.

El chileno externó estar muy emocionado con el proyecto que le presenta el equipo del "Chicharito", “estoy muy feliz porque regreso a la Liga inglesa, la que para mí es la mejor del mundo y en especial por llegar al West Ham”.

La prioridad de Pellegrini consistirá en devolver al West Ham por lo menos a la mitad de la tabla y no volver a sufrir con los problemas de descenso.


Thomas Müller ''amenaza'' a mexicanos: "qué bueno que nos vemos en el Mundial"

Pellegrini fue entrenador del Villareal, el Real Madrid y el Málaga, en España, antes de dirigir al Manchester City en el 2013, en dónde ganó el título de la Premier en la temporada 2013/2014.

dmv