"¡Hombre al Agua!"

¡Increíble pero cierto! La cinta de Derbez "¡Hombre al Agua!", supera a "Avengers: Infinity War" en taquillas

La nueva película de Eugenio Derbez logró superar las expectativas y en México le quitó el primer lugar en taquillas a "Avengers: Infinity War"
¡Increíble pero cierto! La cinta de Derbez "¡Hombre al Agua!", supera a "Avengers: Infinity War" en taquillasEugenio Derbez publicó un mensaje para agradecer al público el éxito que tuvo en las taquillas "¡Hombre al Agua!", la cual superó a "Avengers: Infinity War" (FOTO TOMADA DE WEB)

El fin de semana de estreno la película de Eugenio Derbez, "¡Hombre al Agua!", la cual superó en las taquillas de México a "Avengers: Infinity War".

De acuerdo con Tomatazos, en Estados Unidos, "Avengers: Infinity War", se mantuvo en la cima con una recaudación en taquilla de 114.7 millones de dólares, pero el segundo lugar fue ocupado por la nueva cinta de Eugenio Derbez, la cual logró 14.7 millones, por encima de "Un Lugar en Silencio" (7.7 millones) y "Sexy por Accidente" (5 millones), de acuerdo a comScore.

Sin embargo, en México la historia fue diferente, pues en su fin de semana de estreno logró superar a la tercera película de "Los Vengadores". Hasta el sábado, había recaudado 154 millones 8 mil 531 pesos, una cifra mayor a la obtenida por "No se aceptan devoluciones" en 2013 (148.8 millones de pesos) en su fin de semana de estreno.

El viernes pasado, "¡Hombre al Agua!" generó 39 millones de pesos, mientras que "Avengers: Infinity War" sólo 15 millones. En agradecimiento Eugenio Derbez publicó a través de Twitter un mensaje para los espectadores que hicieron posible el enorme éxito de su nuevo filme.

nl

LEA TAMBIEN


¡Lo tunden en redes! Eugenio Derbez se indigna de que los jóvenes cobren por su trabajo

A Eugenio Derbez le enoja que un joven pregunte: "¿cuánto me vas a pagar?", el comediante considera que el pago es trabajar para él

LEA TAMBIEN


Escenas reales de la boda de Yuri a la que fue Luis Miguel y Mariana

El cuarto capítulo de "Luis Miguel la serie", mostró una famosa boda en la que tuvo lugar un triángulo amoroso y la aparición de un nuevo personaje

LEA TAMBIEN


Modifican la biografía de Iñárritu en Wikipedia a raíz de la serie de Luis Miguel

Ahora se sabe que el ex de Mariana, la primera novia de Luismi, era el director mexicano Alejandro González Iñárritu

LEA TAMBIEN


Televisa prepara golpe contra TV Azteca; lanzará programa con ex conductores de "Ventaneando"

El nuevo programa de Televisa podría estar conducido por varios ex conductores de "Ventaneando"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información