CINE

La película "Coco" regresará a los cines mexicanos

Los mexicanos podrán volver a ver en la pantalla grande la historia de Miguel y sus aventuras para conseguir volver con su familia
La película Coco regresará a los cines mexicanosLa película Coco volverá a los cines

La película de Pixar, ´Coco´, un homenaje al tradicional Día de Muertos mexicano, regresará a las pantallas de los cines mexicanos.

También puedes leer: "Coco", la película más vista de la historia de México

El reestreno será del 26 de octubre al 1° de noviembre en Cinepolis y Cinemex y solo será cuestión de que, llegada la fecha, busques tus tickets en taquilla para volver a vivir la emoción de la vida después de la muerte.

Hay que recordad que la más reciente producción de Disney se ha convertido en la película más taquillera de la historia de este país con más de 15 millones de espectadores durante los primeros 17 días de exhibición, informó la compañía.

Coco es la historia de un niño de 12 años llamado Miguel cuyo sueño es llegar a ser un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de que su familia tiene "enigmáticamente prohibido" el contacto con la música.

LEA TAMBIEN


Los creadores de "Coco" revelan el inicio alternativo de la cinta

Los creadores de la cinta Adrian Molina y Lee Unkrich fueron los encargados de hacer un inicio alternativo para la cinta "Coco"

LEA TAMBIEN


Detalles en "Coco" que solo un mexicano reconocerá

Disney Pixar trabajó arduamente en su interpretación de la cultura mexicana

iarb



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información