Main logo

VIDEO | Captan pelea entre chóferes de transporte público en Tizayuca

Mediante un video, un usuario difundió una pelea entre chóferes y cobradores pertenecientes a las empresas de transporte Tizayuca y Baltazar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de un video se difundió una pelea entre trabajadores del transporte público de Tizayuca; esta disputa se suscitó sobre el libramiento Ejército Mexicano, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, la discusión entre dos conductores inició en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y surgió por el pasaje que subían a los camiones del servicio público.

Cuando los autobuses llegaron al libramiento Ejército Mexicano de Tizayuca, detuvieron sus unidades y se enfrascaron en una pelea a golpes, a la cual se unieron cobradores que acompañaban a los chóferes involucrados en la disputa.

Lee más en LSR Hidalgo: Faltan políticas públicas para garantizar acceso al agua sin contaminantes: Soeco

En el video difundido en redes sociales, mientras una canción de cumbia suena de fondo, se puede visualizar a cuatro personas peleando en parejas, quienes presuntamente pertenecen a las empresas de transporte Tizayuca y Baltazar.

El usuario que grabó el video aseguró que las autoridades municipales no intervinieron en la riña entre los transportistas.



emh