"Enamorándonos"

Participantes de "Enamorándonos" protagonizan tremenda golpiza en vivo

A los dos chicos no les importó que estuvieran frente a las cámaras y comenzaron a golpearse
Participantes de Enamorándonos protagonizan tremenda golpiza en vivoLa discusión entre dos participantes de "Enamorándonos" y un tercero en discordia, provocó un arrebato que terminó en golpes sin importar que estaban en vivo (FOTO TOMADA DE WEB)

La tarde del martes, dos participantes del programa "Enamorándonos", protagonizaron tremenda golpiza en vivo, tras una discusión en la que se involucró un tercero en discordia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, todo sucedió cuando Carmen Muñoz llamó al escenario a la amorosa Alethia y su flechado Carlos para aclarar un rumor que los involucraban a ellos y a un ex flechado de ella.

Y es que, aparentemente en fin de semana circuló en redes sociales unos audios donde se puede oír a Alethia hablando de que "aún no le había bajado", por lo que se dijo que posiblemente estaba embarazada y no de su nuevo flechado, sino del anterior.

(pelea en el minuto 47:18)

Ante esto, la conductora puso a los tres involucrados de frente para poder aclarar los rumores, pero esto no terminaría bien ya que uno de los chicos repentinamente golpeó a otro causando gran polémica en el programa.

nl

LEA TAMBIEN


Sofía Castro revela si su madre Angélica Rivera, participará con ella en una telenovela

Sofía Castro habló sobre el futuro de su madre, tras dejar de ser "La primera dama" de México

LEA TAMBIEN


Actrices se le van a la yugular a Lupita Jones por sus declaraciones a transgéneros

Las actrices le lanzaron la pregunta "¿En qué siglo vives...?", hasta el momento Lupita Jones no se ha manifestado

LEA TAMBIEN


Cirque Du Soleil ficha a Lionel Messi

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo; así fue el anuncio.

LEA TAMBIEN


Yanet García y Lele Pons sorprenden a seguidores del programa "Hoy"

La "chica del clima" Yanet García recibió a Lele Pons de una manera inigualable y compartieron en redes sociales imágenes de lo bien que estaban





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información