Main logo

"El Bronco" acusa a esposa de López Dóriga de cobrar 13 mdp al gobierno de Nuevo León

Cabe recordar que no es el primer escandalo en el que se encuentra envuelta la esposa del comunicador, ya que en 2015 fue acusada de extorsión

Escrito en NACIÓN el

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", acusó a la esposa del periodista Joaquín López-Dóriga, Adriana Pérez Romo, de haber cobrado 13 millones de pesos del gobierno de Nuevo León.

Este miércoles, durante un encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo(Concanaco-Servytur), el aspirante independiente señaló que : “La esposa de López-Doriga cobró del gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos, por eso está enojado. Se dice periodista, él es parte del sistema que tenemos que vencer”.

A su vez, el periodista López-Dóriga contestó la acusación del candidato independiente vía Twitter.


Así mismo, el comunicador afirmó que procederá de forma legal contra los dichos del candidato independiente.


Cabe mencionar que la disputa entre Rodríguez Calderón y el periodista surgió el 17 de mayo, cuando el gobernador con licencia de Nuevo León estuvo en la emisión de Tercer Grado y Dóriga cuestionó su propuesta de ‘mochar’ las manos a quien robe.

“Cálame y verás . Yo quiero que esté en la ley para poderlo hacer. No es ocurrencia”, respondió ‘El Bronco’.

Adriana Pérez Romo ya tiene a cuestas una acusación por extorsión

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, Teresa Adriana molesta por la construcción de 122 departamentos en Rubén Darío 225, en Polanco, en la ciudad de México, exigió una suma millonaria a cambio de no parar la obra.

Quién denunció este hecho fue María Asunción Aramburazabala, propietaria del desarrollo inmobiliario Abilia, la cual construye los departamentos en Polanco, a través de su representante legal, y acusó a Peréz Romo de extorsionadora.

En la fiscalía de la Delegación Miguel Hidalgo, bajo el níumero CI-FMH/MH-5/UI- 3 S/D/00427/08-2015, fue levantada la denuncia, misma que incluye a otras vecinas del lugar.

Con información de El Financiero

aja