Main logo

PejeLeaks, la plataforma que revela la faceta "oscura" de AMLO

Al entrar a dicho portal, es posible leer un manifiesto que destaca la necesidad de poner en evidencia al dirigente de Morena

Escrito en NACIÓN el

A unos días de que finalizaran las precampañas presidenciales en México, muchos ciudadanos captaron en diversas instantáneas algunos anuncios colgados en las calles de la capital del país. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Según Mitofsky, Anaya está a 4.8% de AMLO

Se trataba de cárteles donde se mostraba una caricatura del fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acompañado del enlace al sitio web PejeLeaks.org.

PejeLeaks ofrece la oportunidad, por primera vez, de un voto plenamente informado

Al entrar a dicho portal, es posible leer un manifiesto que destaca la necesidad de poner en evidencia al dirigente de Morena a través de investigaciones periodísticas, mostrando "su faceta más obscura y desconocida". Y agrega: "La ciudadanía tiene derecho a conocer al verdadero López Obrador".

En ese tenor, "PejeLeaks ofrece la oportunidad, por primera vez, de un voto plenamente informado", resalta el sitio.

El portal señala también que "el tráfico de influencias y el conflicto de interés son el común denominador en la relación entre López Obrador y Carmen Lira Saade".

Según el portal, esto se debe a que el actual dirigente de Morena supuestamente benefició al diario La Jornada cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, entre los años 2000 y 2005. 

Con información de RT.

aja