POR APARECER EN LA BOLETA ELECTORAL

Pedro Ferriz quiere que expulsen a los independientes tramposos

El aspirante presidencial promueve una petición en internet para eliminar a aquellos rivales que hayan comprado paquetes de votos
Pedro Ferriz quiere que expulsen a los independientes trampososEn su opinión, esto afecta a la certeza sobre la contienda independiente. (Tomada de la web).

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia, pidió sacar de la contienda a sus rivales que han hecho trampa en la recolección de apoyos ciudadanos con la compra de paquetes de credenciales de elector.

A través de un video en Twitter, el periodistas llamó a sus seguidores a firmar y promover¬† una petición en la plataforma Change.org para expulsar a los aspirantes a quienes se les compruebe irregularidades en su captación de apoyos ciudadanos.

LEA TAMBIEN


Independientes se deslindan de tráfico de firmas electorales

Margarita Zavala, "El Bronco", Armando Ríos Piter y Pedro Ferriz de Con aseguraron que no temen a la revisión de las rúbricas

Además, criticó a sus rivales Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón por hacer trampa y elevar el número de sus firmas ilegalmente como lo han hecho algunos aspirantes a diputaciones federales.

"Lo que estoy preguntándoles a ustedes en esta liga es si estarían de acuerdo con que los aspirantes independientes a la Presidencia de México que hayan hecho trampa con las firmas sean expulsados de la contienda", señaló.

De igual forma recriminó al INE la aceptación de ex militantes de partidos como aspirantes independientes y reclamó por haber dejado pasar a los políticos a la contienda ciudadana.

Declaró que ahora tras esta anomalía se ha perdido la condición de certeza sobre la contienda independiente y cualquiera puede aumentar sus firmas de forma ilícita.

Pedro Ferriz de Con va en el sexto lugar de recabación de apoyos ciudadanos con poco más de 127 mil de los 866 mil requeridas.

LEA TAMBIEN


Suegra de El Bronco junta firmas en menos de 2 semanas para alcaldesa

Tere Martínez, logró en menos de dos semanas conseguir el número de firmas requeridas para la precandidatura a la alcaldía de Santa Catarina

LEA TAMBIEN


Pedro Kumamoto rebasa el 100% de firmas requeridas

Ha recolectado 118 mil 028 firmas, equivalente al 102 por ciento de firmas requeridas. Sin embargo, el INE notificó qué es lo que le falta para ser candidato

Con información de Reforma y Publimetro.

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información