Main logo

A pedradas, corren a equipo de candidato del Frente en Oaxaca

Los habitantes bloquearon el paso a los vehículos que realizaban actividades proselitistas y de promoción del voto, y entre insultos los obligaron a retirarse

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca- A pedradas, un grupo de habitantes de la sección cuarta de San Pedro Pochutla, región Costa, corrió al equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo.

Los habitantes bloquearon el paso a los vehículos que realizaban actividades proselitistas y de promoción del voto, y entre insultos los obligaron a retirarse del lugar.

CNTE reanuda protestas en Oaxaca; continúan con paro masivo

Raymundo Carmona, candidato a la presidencia municipal por la coalición "Por México al Frente" que conforma el PAN-PRD-MC, busca por tercera vez la alcaldía en Pochutla, acción que mantiene inconforme a un sector de habitantes.

Entre la protesta difundida en un video se escuchan los reclamos que lanza las personas sobre la intensión del Carmona de buscar nuevamente la presidencia.

Raymundo Carmona, miembro de la dirigencia estatal del PRD, ha sido señalado de desvío de recursos en su municipio, por ello del rechazo de habitantes a su candidatura.

San Pedro Pochutla, ubicado en la región Costa, enfrenta diversos problemas entre ellos inseguridad al formar parte de una zona considerada de riesgo después del Istmo y Tuxtepec.

mvf