NUEVA ESTRATEGIA

Pavlovich alista cambios en gabinete tras elecciones

La gobernadora no detalló los ajustes que contempla hacer en su equipo de colaboradores sobre las áreas o personas
Pavlovich alista cambios en gabinete tras eleccionesPavlovich alista cambios en gabinete tras elecciones. Foto Cuartoscuro

Tras las elecciones del pasado 1 de julio, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano anunció que en las próximas semanas realizará cambios en su gabinete.

Puedes leer: Ellos son los alcaldes de Morena que gobernarán el 86% de Sonora


"Como todo, debe de haber cambios, y ya los verán en un tiempo; la verdad es que tengo gente muy buena, muy comprometida, simplemente hay que establecer los cambios que deban de ser para lo mejor y la gobernabilidad en este Estado, siempre muy respetuosa de los poderes distintos que existen", destacó.


La gobernadora no detalló los ajustes que contempla hacer en su equipo de colaboradores sobre las áreas o personas.

Pavlovich anunció que este jueves tendrá un encuentro con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en una sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). 

La mandataria estatal también hizo mención del triunfo de los alcaldes, diputados locales y federales de Morena, señalando que trabajará a favor de los sonorenses sin distingo de colores ni de partidos.

De igual forma, expresó su beneplácito de que un sonorense como Alfonso Durazo vaya a ocupar la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal, pues ello seguramente se reflejará en apoyo para la entidad.

LEA TAMBIEN


Crecieron homicidios en Sonora previo a elecciones

En lo que va del año, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la entidad se han registrado 250 homicidios

LEA TAMBIEN


Congreso de Sonora se pintará de guinda; PRI y PAN con nula representación

De las 21 diputaciones locales que se eligieron, la coalición "Juntos Haremos Historia" se llevará 20 distritos


Con información de El Imparcial


kach 








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información