Paulina Peña

Paulina Peña genera polémica al revelar uno de sus gustos más íntimos

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, volvió a responder preguntas a través Instagram, desatando polémica con sus respuestas
Paulina Peña genera polémica al revelar uno de sus gustos más íntimosPaulina Peña confesó uno de sus gustos más íntimos, el cual inicio a los 13 años de edad (FOTO TOMADA DE WEB)

Como es costumbre, Paulina Peña, la hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto, generó polémica al realizar una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde reveló uno de sus gustos más íntimos.

De acuerdo con Hola!, la joven de 23 años, aseguró que complementa su preparación en la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac, con la fotografía, uno de sus gustos más íntimos que inició a los trece años cuando recibió su primera cámara.

Paulina contó en la red social que no tuvo la oportunidad de estudiar dicha carrera, sin embargo, espera convertirse en una fotógrafa con mucha práctica.

La hija del presidente Enrique Peña Nieto explicó que uno de sus propósitos para Año Nuevo es perfeccionar sus ángulos y obtener tomas sorprendentes con las que logre destacar más adelante.

Paulina Peña afirmó que piensa tomar muchos cursos con los que logrará el cometido de ser una gran fotógrafa.

Incluso, en su cuenta de Instagram, Paulina Peña no duda en mostrar su trabajo a sus fans, planeando complementar su carrera con su gusto por la fotografía.

Paulina Peña comentó que su foto favorita es una que le tomó a su hermana Nicole, en la que la joven disfruta de un momento de relajación en la alberca.

Sin importar que la familia ya no es presidencial, los sueños e ilusiones de Paulina Peña siguen en su corazón, por lo que seguramente se le verá destacando.

nl

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán muestra su “nueva piel” y la comparan con el Guasón

Alejandra Guzmán volvió a ser blanco de críticas tras publicar una fotografía de su rostro con la que horrorizó a sus seguidores

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


"Roma" y "A star is born" lideran nominaciones de los BAFTA

Estos filmes optarán al galardón de mejor película en la edición de este año de los premios de cine BAFTA del Reino Unido

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Circula polémico video de Jason Momoa, “Aquaman”, manoseando a su hija

En redes sociales circula un video donde se observa al actor Jason Momoa, manoseando a una de sus hijas mientras la prensa les toma fotos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Medio español saca a la luz el amor prohibido entre Shakira y Gustavo Cerati

Shakira y Cerati podrían haber tenido una de las historias de amor más trágicas del medio artístico que hasta ahora ha sido revelada

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información