Main logo

Estos consejos le da hija de EPN a hijos de AMLO

Las Instagram Stories sirvieron como plataforma para dichos mensajes

Escrito en NACIÓN el

La hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, envió un mensaje por medio de redes sociales a los hijos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual presidente electo.

Dicho mensaje fue por medio de las “preguntas”, una nueva función de las Instagram Stories, que permite recibir y contestar de forma pública a preguntas que seguidores realizan.

Una de las preguntas que contestó fue “¿Qué aconsejarías a los hijos de los futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?”

A lo que ella contestó que deben apoyar a su padre a pesar de las críticas y que agradezcan el privilegio de servir al país. Refriéndose a José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alonso, Andrés Manuel y Jesús Ernesto, quienes son los hijos de AMLO.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia”, dice uno de los mensajes.

Leer también en La Silla Rota: Reaparece Ricardo Anaya en redes sociales

Peña Pretelini, en otro mensaje, se mostró orgullosa de su padre por la responsabilidad “titánica” que eligió y por cumplir sus sueños.

Asimismo, habló de sus aspiraciones a futuro. Al ser cuestionada por lo que hará el próximo año, ella contestó que será licenciada y estará con familiares y amigos.

cmo