TRANSICIÓN

Estos consejos le da hija de EPN a hijos de AMLO

Las Instagram Stories sirvieron como plataforma para dichos mensajes
Estos consejos le da hija de EPN a hijos de AMLOEnrique Peña Nieto y Paulina Peña Pretelini (Especial)

La hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, envió un mensaje por medio de redes sociales a los hijos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual presidente electo.

Dicho mensaje fue por medio de las "preguntas", una nueva función de las Instagram Stories, que permite recibir y contestar de forma pública a preguntas que seguidores realizan.

Una de las preguntas que contestó fue "¿Qué aconsejarías a los hijos de los futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?"

A lo que ella contestó que deben apoyar a su padre a pesar de las críticas y que agradezcan el privilegio de servir al país. Refriéndose a José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alonso, Andrés Manuel y Jesús Ernesto, quienes son los hijos de AMLO.


"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia", dice uno de los mensajes.


Leer también en La Silla Rota: Reaparece Ricardo Anaya en redes sociales

Peña Pretelini, en otro mensaje, se mostró orgullosa de su padre por la responsabilidad "titánica" que eligió y por cumplir sus sueños.

Asimismo, habló de sus aspiraciones a futuro. Al ser cuestionada por lo que hará el próximo año, ella contestó que será licenciada y estará con familiares y amigos.

cmo

LEA TAMBIEN


Las nuevas designaciones de AMLO

Julio Scherer será consejero jurídico de la Presidencia y Ricardo Monreal quedaría como líder de la bancada de Morena en el Senado

LEA TAMBIEN


Más seguridad y menos corrupción, pedirá AMLO a los gobernadores

No habrá cacería de brujas, ofrecerá el virtual presidente electo; estará acompañado de Sánchez Cordero, Urzúa y Durazo, entre otros; anunciará que recorrerá el país para hacer nuevos anuncios





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información