Main logo

¿Quién es la conductora de ESPN a la que Zague habría mandado polémico video?

Paulina García fue señalada como la culpable de filtrar el video de Zague para separarlo de Paola Rojas

Escrito en DEPORTES el

El exfutbolista mexicano Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, sigue envuelto en la polémica tras filtrarse un video íntimo. Después de que su esposa Paola Rojas rompiera el silencio, ahora uno de los familiares de la periodista habló y confesó el nombre de la mujer al que iba dirigido el video.

Joserra y Faitelson reaccionan al ''pack'' de Zague en transmisión de ESPN

La revista TV Notas publicó una entrevista con uno de los familiares de Paola Rojas, quien aseguró que la destinataria de dicho video es Paulina García, quien fue compañera de Zague en ESPN en 2016,  cuando trabajaban juntos en Futbol Picante.  

De acuerdo a la entrevista que realizó la revista de espectáculos, Paola Rojas ya sabía de los ‘coqueteos’ entre Zague y la conductora de 25 años.

DJ Steve Aoki hace remix con golazo de ''Chucky'' Lozano

Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos.

A esto se suma una declaración de Jose Ramón Fernández, quien en un video reacciona a la polémica de Zague y asegura, a lado de Faitelson, que el video fue grabado en las instalaciones de ESPN, en donde el exfutbolista trabajaba. 


¿Quién es Paulina García Robles?

Paulina García es uno de las conductoras más bellas de la conducción deportiva. Estudió Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey y actualmente es presentadora en ESPN AM.

#ESPNam ¿Quién nos acompaña? ????????

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Paulina García ama el voleibol, el entrenamiento físico, la nutrición y la moda. Ella permanece activa en su comunidad ofreciendo tutoría en línea.

¡Buenos días! ?????? #ESPNam

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

dmv