YOSOITÚ

Pati Chapoy rompe el silencio, habla de su estado de salud y revela si dejará “Ventaneando”

Pati Chapoy decidió terminar con los rumores y fue ella misma quien reveló si dejará “Ventaneando”

  • REDACCIÓN
  • 07/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Pati Chapoy rompe el silencio, habla de su estado de salud y revela si dejará “Ventaneando”
Semanas atrás se rumoró que Pati Chapoy dejaría “Ventaneando” por problemas de salud, ahora es la propia periodista quien lo clara (FOTO TOMADA DE WEB)

Semanas atrás se especuló sobre la salida de Pati Chapoy del programa “Ventaneando”, pero fue hasta ahora que la conductora decidió romper el silencio, aclarar el tema y de paso también frenar los rumores que señalan que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con Hola!, Chapoy puntualizó a un diario mexicano que “todo en orden”, refiriéndose a su estado de salud.

De acuerdo con algunas publicaciones recientes, Pati Chapoy dejaría en los próximos meses la emisión de Azteca y se mudaría a un lugar a nivel del mar, esto como una forma de controlar su presión arterial, sin embargo, ella misma quien aclara la situación:

“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede”, comentó en entrevista.

Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en (TV) Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto, agregó Chapoy, dejando entrever que está muy feliz con su posición actual en la televisora.

Otra de las personas que también ha rechazado los supuestos problemas de salud de Pati es su mismo compañero, Pedro Sola, quien declaró: “Yo la veo diario y no está nada mal de salud”, aseguró el conductor y además explicó que las últimas ausencias de Chapoy se han debido a vacaciones y a temas de trabajo.

 “Yo la veo diario y no está nada mal de salud, anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está”, comentó el conductor, quien causó revuelo la mañana de ayer cuando fue captado en la estación Buenavista del Tren Suburbano, durante la grabación de un comercial de telefonía.

nl