Paty Cantú

Paty Cantú confesó que se encuentra luchando contra una grave enfermedad

La cantante Paty Cantú alarmó a sus seguidores tras declarar que se encuentra enfrentando una dura batalla
Paty Cantú confesó que se encuentra luchando contra una grave enfermedadPaty Cantú confesó que durante dos años tuvo síntomas como depresión y fatiga, sin saber de qué se trataba (FOTO TOMADA DE WEB)

Paty Cantú confesó que se encuentra luchando contra una grave enfermedad, la cantante dijo que durante años tuvo síntomas de depresión y fatiga, sin saber que se trataba de este padecimiento.

De acuerdo con Publimetro, durante su participación en el programa "Netas Divinas", Cantú confesó que padece hipotiroidismo y que comenzó con los síntomas desde hace dos años.


Estuve con síntomas que yo no sabía que eran síntomas, por dos o tres años, de hipotiroidismo, que no es lo más grave del mundo, pero tiene síntomas bastante feos, como fatiga, depresión, no estás produciendo nada, la tiroides controla todo.

Paty dijo que ella está dispuesta a todo para mejorar, por lo que decidió hacer su nuevo disco: "Mi felicidad era por convicción, entonces era porque estoy haciendo mi disco, porque quiero estar bien, porque no quería que mi equipo, que la gente que yo quiero me viera con la cara cansada y eso me ayudó".

Ver esta publicación en Instagram

#Random.

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Asimismo, Paty Cantú comentó que antes de saber exactamente el nombre de la enfermedad que la acongojaba, tuvo que hacerse varios estudios:


Me resultó dermografismo y eso me llevó a hacerme exámenes, y hasta hace unos meses me mandaron con dermatólogos de que un 80 por ciento que iba a ser lupus y no, salí de ahí con el diagnóstico de hipotiroidismo.

Ver esta publicación en Instagram

Hace poco más de tres años decidí no hacer ni lo seguro, ni lo de siempre. Preferí salir a sembrar y cosechar a largo plazo. Aprender de la diversidad de los sonidos latinos. Apostar por estudiar un poco más aún, prepararme un poco mejor, y aventurarme a no estar de moda. Sino a contar verdades y vestirlas cada una con su personalidad. Encontré amigos en el camino. Muchos, muchísimos de ellos, ustedes. Otros, colegas que tenían más que música en común conmigo. Tenían alma y no llevaban máscaras. Andaban con cara de gente, como yo. Algunos comenzaban. Otros los más grandes de su tierra. Uno, el detonante de mi propia búsqueda. Así de grande. Y encontré que ellos creyeron en mi tanto como yo en ellos. No quiero mil millones en 10 minutos. Quiero su compañía para toda la vida entre canciones. No somos los hijos de la percepción. Somos los hijos de la música. Desde el primer llanto: Déjame ir - Suerte - Valiente - #Natural - Mariposas - hasta saldar con sueños cumplidos la Cuenta Pendiente. #CuentaPendiente Gracias a TI, por ser parte. Los veo mañana en Plaza Genova. Y por plataformas y redes para ver lo que sienten y qué les gusta más! Que hay mucho tiempo y arte que celebrar! @mixupteam . Pic by: @estebancalderon | makeup: @andreamorenomakeup | hair: @alejandroiniguezhair . #333DELUXE #Viernes 19.10.18

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Ante dicha revelación, las conductoras del programa quedaron sorprendidas por la valentía de la cantante al enfrentar esta dura enfermedad, pues nunca se imaginaron que estuviera pasando por algo así.

nl

LEA TAMBIEN


Michelle Vieth amenaza con desbancar a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Michelle Vieth regresó a los reflectores con un polémico anuncio, llegó a Televisa para convertirse en conductora

LEA TAMBIEN


Anahí comparte tierno video de su hijo disfrazado

Anahí compartió en Instagram un video de su hijo Manuel disfrazado de leoncito, el video ya ganado miles de "me gusta"

LEA TAMBIEN


Ya hay fecha para "Frozen 2" y esto es todo lo que debes saber

A cinco años de su aparición, Disney anuncia el regreso de "Frozen" a la pantalla grande

LEA TAMBIEN


Heidi Klum lo vuelve a hacer, este año se transformó en ogro para Halloween

Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz se coronan como los reyes de Halloween con su disfraz de "Shrek y Fiona"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información