Main logo

Patriotas y Vaqueros suman segunda derrota

Los monarcas fueron superados por Panteras y el conjunto texano sucumbió ante los Carneros, ambos con pizarra cerrada

Escrito en DEPORTES el

Este día los actuales monarcas de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, y uno de los equipos más populares en México, Vaqueros de Dallas, coincidieron en sufrir su segunda derrota del año. Los texanos cayeron ante Carneros, mientras que Tom Bredy y su equipo lo hicieron ante las Panteras de carolina.

Dallas sufrió su segunda derrota de la temporada al perder 35-30 ante Los Angeles en el AT&T Stadium. La escuadra de plata (2-2) fue superada por la intensa ofensiva de los Carneros, comandados por el quarterback de segundo año Jared Goff, quien lanzó para 255 yardas y dos touchdowns.

Los Carneros (3-1) limitaron a los Vaqueros a solo nueve puntos en la segunda mitad del partido. El pasador de dallas, Dak Prescott, lanzó para 252 yardas y tres pases de anotación.

Patriotas vivió un día de verdadero duelo ante las Panteras, duelo en el que los pasadores fueron las figuras.

Brady completó 32 de 45 pases lanzados para totalizar 307 yardas, con dos pases de anotación y aun así no logró guiar a su equipo hasta la victoria.

Por su parte, Cam Newton completó 22 de 29 envíos, para 316 yardas y tres pases de anotación que al final fueron la clave para la obtención del triunfo.

Blanqueada de Santos a Delfines en Londres


En un partido disputado en el estadio de Wembley los Santos blanquearon a Delfines y se llevaron el triunfo con marcador de 20-0.

La ofensiva del equipo de Miami no pudo lucir en el mítico estadio de la capital de Inglaterra y fue algo que permitió a Nueva Orleáns tener una tarde tranquila en suelo londinense.

El quarterback de los Santos, Drew Brees, logró acertar 29 pases de los 41 que intentó, además completó 268 yardas. Fue a pase con Alvin Kamara que logró el touchdown que decretó el triunfo para la escuadra orinegro.

Fue un duelo bastante apretado, en el que de hecho, al medio tiempo apenas concluyó con marcador de 3-0.

Sin duda, Brees fue la gran figura del partido al ser el artífice de dos touchdowns para la victoria de su equipo, el cual estará descansando en la Semana 5, por su parte, Miami recibirá a los Titanes.

RESULTADOS JUEGOS MEDIO DÍA


jla