Main logo

Patrick Loliger, olímpico mexicano denuncia robo en Puebla

El remero acudió a una carrera atlética y mientras competía su auto y varios más fueron “cristaleados” para extraer diversos objetos

Escrito en DEPORTES el

El atleta mexicano Patrick Loliger difundió en redes sociales información relacionada con un robo sufrido este domingo 15 de abril en el estacionamiento de una plaza comercial en el estado de Puebla, entidad que calificó como “cada vez más insegura”.

Loliger representó a México en las pruebas de remo de los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 y Londres 2012. Luego de esto su vida se mantiene dentro del deporte y busca una nueva clasificación olímpica, por lo que participa en diversos eventos deportivos.

Este domingo fue parte de un evento atlético, por invitación del Club Alpha, y mientras realizaba su actividad el cristal de su auto fue destrozado con el fin de poder sustraer del auto los objetos de valor ahí resguardados.

Nos abrieron el coche en @PlazaSanDiego y ni @clubs_alpha ni la plaza se hacen responsables! Cada vez más inseguro @Puebla”, publicó en Twitter el deportista.

“Nos abrieron el coche en @PlazaSanDiego y ni @clubs_alpha ni la plaza se hacen responsables! Cada vez más inseguro @Puebla”, publicó en Twitter el deportista.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio Loliger fueron más de cinco los autos dañados y abiertos para poder robar objetos.

Mediante un libro autobiográfico la luchadora UFC, Paige VanZant, narra la forma en la que fue violada de joven

Los de Club Alpha nos dijeron que nos estacionamos aquí en Plaza San Diego, se ve que desde que llegamos nos tuvieron bien checados y abrieron varios coches, hasta ahorita van cinco coches que abrieron más o menos en una hora, o menos”, comentó Patrick en un video subido a su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el deportista de algunos autos, incluso, roban dulces y que ante la negativa del club o de la plaza de hacerse responsables por lo extraviado lo único que podrán hacer es denunciar los hechos de forma directa ante las autoridades.

jla