Espectáculos

Pati Chapoy trollea a hater de manera épica en redes sociales

La jefa de Espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy no dudo en contestar los insultos de un usuario de redes sociales de una manera sutil
Pati Chapoy trollea a hater de manera épica en redes socialesEl usuario @dannyhmer llamó vieja "urraca" a Pati Chapoy y ella se defendió poniéndolo en su lugar. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La titular del programa de espectáculos Pati Chapoy, siempre ha sabido cómo lidiar con las críticas y los haters de redes sociales y así lo demostró recientemente al defenderse de un usuario que la ofendió.

De acuerdo a MiMorelia, a través de Twitter un usuario llamó "urraca" a Pati Chapoy e hizo alusión de forma negativa a su edad, luego de que ésta compartiera en su cuenta una imagen citando a Pablo Neruda.

¡CON LOS AGUACATES EN LA MANO! INGRID CORONADO RECOLECTÓ EL FRUTO EN SEXY BIKINI


Todavía no se muere la urraca está de la Chapoy? (sic), fue el comentario ofensivo que hizo @dannyhmer hacia Pati Chapoy.

Sin embargo, lejos de ofenderse o dejarse llevar por el malintencionado tuit, la conductora de "Ventaneando" no sólo puso en su lugar al hater, sino que incluso lo trolleó con un humor ácido.


DANDO LATA, COMO TU MAMÁ JAJAJAJA, contestó Paty Chapoy.

Tras esto, @dannyhmer se convirtió en la burla de las redes sociales, por parte de los cientos de seguidores de Pati Chapoy que aplaudieron la ingeniosa respuesta de la jefa de Espectáculos, y reprobaron la falta de educación del hater.

auc

LEA TAMBIEN


Mauricio Clark asegura que la Virgen se le apareció en su casa y tomo una foto como prueba

La aparición que tuvo Mauricio Clark, coincidió con un libro que está leyendo actualmente donde hablan de la importancia de la Virgen María en la vida

LEA TAMBIEN


Yanet García borra de Instagram polémica foto donde aparece sin maquillaje

La famosa "chica del clima" recibió cientos de comentarios y al parecer no le gustaron porque decidió borra la publicación

LEA TAMBIEN


Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri con este detalle

Una acción de Aracely Arámbula reveló el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información