Main logo

"Deja de hablar de mi papá o te parto tu madre": Pato Zambrano en debate de candidatos

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano casi se agarra a golpes con otro candidato que hablaba de su papá en pleno debate televisado

Escrito en ESTADOS el

El candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), Patricio ''Pato'' Zambrano, amenazó con "partirle la madre" a Enrique Barrios, el candidato de Nueva Alianza, por hablar mal de su padre.

Este hecho ocurrió durante el debate televisado entre los aspirantes a la alcaldía de Monterrey. 

Luis y Alejandro dejaron la escuela para limpiar carros en Monterrey

El exparticipante del reality show Big Brother se quejó de que el formato del debate en donde no se le permitió plantear ninguna  propuesta. Y minutos después Patricio Zambrano desplazó con el brazo al candidato de Movimiento Ciudadano, Iván Garza para amenazar a Enrique Barrios. Las reacciones de los demás participantes del debate, ante la actitud de Zambrano, variaron entre risas y descalificaciones.

 " Por su parte, el agredido, Enrique Barrios, le contestó a Zambrano que su papá "igual ni lo quiere"

Pato Zambrano ha causado polémica por su carácter ya que esta es la segunda ocasión que se evidencia su temperamento. La primera vez fue en el debate Encuentro El Norte donde Zambrano arremetió contra la felicitación del candidato: Adalberto Madero, candidato del Partido Verde.    

ic