Main logo

'Pato' Zambrano busca alcaldía de Monterrey... otra vez

Nuevamente el Partido del Trabajo postulará al exintegrante de Big Brother como candidato a la alcaldía de la capital de Nuevo León.

Escrito en ESTADOS el

Por segunda ocasión, el personaje conocido como ‘Pato’ Zambrano buscará la alcaldía de Monterrey bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).

Patricio Eugenio Zambrano Garza, quien participó en el reality show de Big Brother abanderará a la coalición ‘Juntos haremos Historia’, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), PT y Encuentro Social (PES).

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Fantasma, el ''cazatalentos'' del PT en Nuevo León

Durante el proceso electoral de 2015, ‘Pato’ Zambrano fue también el candidato para la presidencia municipal de la capital de Nuevo León en el que obtuvo el 20.23% de los votos.

El actor fue superado por 15 puntos del primer lugar, Adrián Emilio de la Garza del PRI, PVEM y Panal; y a seis del segundo lugar, Iván Paúl Garza Tellez, del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que fue el aspirante petista fue el tercer candidato más votado.

Zambrano es conocido por ser parte del reality show llamado Big Brother y por ser la pareja sentimental de la actriz Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”.

Fue protagonista de escándalos durante dicha relación sentimental, al ser acusado de robo de joyas y dinero.

Durante su campaña a presidente municipal de Monterrey causó revuelo por un video que subió a sus redes sociales en el que presuntamente le salva la vida a un hombre en plena vía pública.

Además, en febrero del año pasado había declarado sus intenciones por buscar la presidencia de la República, vía una candidatura ciudadana.