MEDALLA DE ORO

Patinadora rusa gana el oro con rutina "sexy" (VIDEO)

La patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva alcanzó el máximo galardón con una sensual presentación que arrancaro atónitas miradas a los espectadores

REDACCIÓN 31/10/2018 09:45 a.m.



Con movimientos sinuosos y una alegoría para la que se vistió con un traje de azafata, la patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva dejó en shock al jurado y al público que asistió al Gran Premio de Quebec, en Canadá.

La campeona mundial en patinaje artístico de 2015 se alzó con el oro en el programa corto femenino. Luego, en un baile de exhibición, que no es parte de los programas del concurso, sino más bien un show para los espectadores, la atleta cumplió una impecable presentación bajo el ritmo de la canción 'Toxic', de Britney Spears.

La patinadora de 21 años ha alcanzado ya tres títulos internacionales. Su carrera se ha caracterizado por incorporar innovadoras rutinas en la disciplina que practica.

LEA TAMBIEN


Autobús escolar es arrastrado por inundación (VIDEO)

Chofer de autobús escolar ignora señalizaciones y el camión es arrastrado por una inundación en Texas

LEA TAMBIEN


Posa para una foto y cae de un tercer piso (VIDEO)

Una mujer posaba para una foto cuando perdió el equilibrio y cayó desde un tercer piso, golpeando a otra mujer que se encontraba en el primer piso


DB





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información