TV Azteca

Pati Chapoy y TV Azteca de luto por la muerte de Martín Luna, ex director de Azteca Novelas

La muerte de Martín Luna, la dieron a conocer en redes sociales Pati Chapoy y la productora de "Hoy", Magda Rodríguez
Pati Chapoy y TV Azteca de luto por la muerte de Martín Luna, ex director de Azteca NovelasEste fin de semana TV Azteca perdió a uno de sus más queridos ex colaboradores, Martín Luna, quien fue ex director de Azteca Novelas (FOTO TOMADA DE WEB)

Este fin de semana TV Azteca perdió a uno de sus más queridos ex colaboradores, Martín Luna, ex director general de Azteca Novelas. Sin dar más detalles del deceso, se informó que Luna radicaba en la ciudad de Miami desde hace tiempo porque se encontraba estudiando inglés en la Universidad de Florida.

De acuerdo con La Verdad, la noticia fue confirmada por la productora Magda Rodríguez y Pati Chapoy, quienes trabajaron con el colaborador de TV Azteca, Martín Luna.

A través de Twitter la productora de "Hoy", Magda Rodríguez envió un mensaje:


Estoy en shock; sí, murió en la mañana, era un grande a quien le aprendí mucho. Fue mi jefe muchos años, que descanse en paz.

Pero quien estuvo más devastada fue la conductora y productora Pati Chapoy, quien manifestó lo siguiente:


Lamento el fallecimiento de Martín Luna... abrazo con cariño a Paty su esposa y a sus hijos. Fue un gran personaje en Azteca. Descanse en paz, escribió Pati en su cuenta oficial de Twitter.

¿QUIÉN FUE MARTÍN LUNA?

En 1997 fue nombrado presidente ejecutivo de Contenidos, presidente de Azteca Music y finalmente en 2003, llegó a la posición de director de Azteca Novelas. En 2009 sale de la televisora.

Previo a su llegada a la televisión, Martín Luna trabajó seis años en Elektra, donde se desempeñó como director de Logística, director de Compras, director de Mercadotecnia y director de Publicidad.

Luna, que estudió la licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialidad en Econometría, llegó a TV Azteca en 1995, con el cargo de director de Programación. Un año después fue ascendido a vicepresidente de Programación, responsable del contenido de los canales 7 y 13, con una cobertura del 98 por ciento de la República mexicana.

En 1997 fue nombrado presidente Ejecutivo de Contenidos, con lo que se encargó de la dirección de las dos señales de la televisora, al tiempo era también presidente de Azteca Music. Bajo su liderazgo logró vender más de tres millones de discos con los artistas del programa de talentos "La Academia", además fue productor Ejecutivo de innumerables cantantes.

nl

LEA TAMBIEN


Por fin apareció Erika, el otro gran amor de Luis Miguel

Esta es la verdadera historia de Erika, quien en la vida real es Issabela Camil, el otro gran amor de Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Magda Rodríguez humilló a este conductor de "Hoy"

Al parecer Magda Rodríguez no lo recibió como él esperaba y por el contrario, lo "humilló" al negarle la entrada al foro

LEA TAMBIEN


Detienen al hijo de Ryan O'Neal y Farrah Fawcett por intento de homicidio

No es la primera vez que Ryan O'Neal hijo tiene problemas legales anteriormente ya ha tenido problemas con la justicia

LEA TAMBIEN


Muere Jackson Odell, conocido por su papel de Ted Durkas en "Modern Family"

El actor Jackson Odell tenía un historial de abuso con la heroína aseguró un medio estadunidense





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información