Golpe de suerte

Pastor demanda a mujer por donar poco dinero a la iglesia

Unos días después de hacer su donación recibió una sorpresa, la notificaron de una demanda interpuesta por el pastor Kevin Matthews
Pastor demanda a mujer por donar poco dinero a la iglesiaEl pastor Matthews contó que necesitó medicamentos fuertes luego de la negativa de la mujer y que se hundió en una depresión. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Una mujer ganó la grandiosa suma de 127 millones de dólares en un sorteo de lotería Powerball, tras haber recibido el dinero decidió donar 700 mil dólares en apoyo a la construcción de un nuevo espacio de retiro en la iglesia a la que pertenece.

Marie Holmes es una madre de 4 hijos, decidió llenar a su familia a llenarla de lujos, comprarse cientos de cosas tanto para ella como para sus hijos.

via GIPHY

Pero unos días después se llevó una sorpresa cuando recibió en su casa la orden donde le notificaban de una demanda interpuesta por Kevin Matthews quien era el pastor de la iglesia a la que acudía.

Lo increíble de esto es que el pastor la acusó era por un de 1.5 millones de pesos que la mujer supuestamente quedó de darle.

via GIPHY

Según manifestó Matthews, ella había quedado en ese trato y que por no cumplir su palabra decidió demandarla y le pidió el pago inmediato de 10 mil dólares.


Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos, reveló Kevin Matthews al canal "Centric TV"

El pastor Matthews contó que necesitó medicamentos fuertes luego de la negativa de la mujer y que se hundió en una depresión y ansiedad que sus gastos médicos aumentaron, tras las declaraciones y pruebas del pastor ganó la demanda, recibiendo la suma de 10 mil dólares al pastor.

via GIPHY

También te puede interesar: En Francia bautizan a bebé panda como "Yuan Meng" 

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información