Main logo

Transportistas dan paso libre en la México- Pachuca

Los transportistas Grupo AAZ se encuentran en las casetas autopista México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense exigiendo seguridad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de un comunicado en sus redes sociales los transportistas de la Línea San Juan Zitlaltepec, adheridos a la Coordinadora de Transporte Grupo Aaz S.A de C.V, anunciaron que este lunes dejarían el paso libre en las casetas autopista México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense.

Lee también en LSR Hidalgo: Sin unidades de Tuzobús para Central de Abastos, costarían 16 mdp

Esto, como medida de acción ante la serie de ataques en su contra, asaltos, quema de unidades y recientemente la muerte de un par de chóferes.

De acuerdo a uno de sus dirigentes, la delincuencia les ha quemado un total de 16 unidades y otro número que no especificó de camionetas dañadas parcialmente.

Afirmaron que todas las agresiones han sido denunciadas ante las autoridades del Estado de México, pero hasta el momento no hay respuesta. Por lo que piden a gobierno garantice su seguridad para llevar a cabo sus labores.

EN EL COMUNICADO PUBLICADO SE LEE LO SIGUIENTE:

“Antes que nada queremos agradecer las muestras de apoyo a grupo AAZ y también hemos leído las quejas de cada uno de ustedes y tengan por seguro que tendremos mano dura para prestar un buen servicio.

Por otro lado, les comunicamos que el sindicato de operadores tomó la decisión  de no cerrar las vialidades, lo que se realizara será el levantamiento de plumas para dar el paso libre en la caseta de ojo de agua y  circuito exterior mexiquense, esto será hasta que seamos escuchados, con el fin de seguir  exigiendo seguridad a la autoridad para ustedes y los que integran grupo AAZ esperamos seguir contando con tu apoyo. Por tu atención  muchas gracias”.



jgp