Main logo

Participa en el concurso de pintura y dibujo infantil

La Condusef abrió la convocatoria Trazos financieros para infantes de 6 a 12 años de edad que podrán plasmar en papel los gastos y gustos de su familia

Escrito en HIDALGO el

Es momento de sacar tu lado artístico y participar en el concurso Trazos financieros, convocado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) a fin de que los infantes tengan un medio para expresarse.

Este concurso de dibujo y pintura va dirigido a los infantes mexicanos entre 6 y 12 años de edad, quienes a través de esta técnica desarrollaran un trabajo gráfico con el tema “Los gastos y gustos de mi familia”.

Los participantes deberán registrarse para obtener el folio que escribirán al reverso de su dibujo. El registro se abrió el 17 de febrero y cerrará el 31 de marzo a las 17:00 horas a través del sitio web de Condusef donde encontrarás las bases del concurso y registro.

Cada dibujo es de manera personal, excluyendo trabajos en equipo y debe ser original, creativo, que no hay participado en ningún otro certamen.

La técnica a utilizar es libre. Se pueden utilizar acuarelas, lápices de madera, crayolas de cera, témperas, plumones, tinta china, plasmado en una hoja de papel bond, cartulina, ilustración o cascarón con una medida mínima de 21.5 x 28 centímetros (tamaño carta) y máxima de 50 x 20 centímetros.

Los resultados del concurso serán publicados el día 15 de abril del presente año, en la página de la Condusef y en sus redes sociales. El 30, de ese mismo mes se realizará la premiación a las 11:00 horas en las instalaciones de la Condusef, ubicadas en avenida Insurgentes Sur, número 762, en Ciudad de México.

Los premios irán para los tres primeros lugares con reconocimiento, tablets, alcancías y cuentas de ahorro de hasta 20 mil pesos, dependiendo del lugar.

Los trabajos se deben entregar de manera física en las instalaciones de las oficinas centrales de la Condusef, o bien, a través de sus Unidades de Atención a Usuarios ubicadas en el interior de la República, en días hábiles de las 09:00 a las 17:00 horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Impartirán talleres artísticos en escuela de medicina

También se podrán enviar los trabajos por mensajería dirigido a maestro Héctor Campos Rivera, director de Promoción y Divulgación de la Educación Financiera.

Para mayor información acerca del concurso comunicarse a la línea de teléfono 5448-7000 extensión 6143 y 6171 o al correo electrónico: trazosfinancieros@condusef.gob.mx




jgp