Main logo

"Quisieron jod..., pero ahora soy famosa": mujer que tuvo sexo en vivo con stripper

Para Helena Alvarado, la joven de 23 años que se hizo famosa por tener sexo con un stripper durante un show, hubo personas que la quisieron perjudicar

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Para Helena Alvarado, la joven de 23 años que se hizo famosa por supuestamente tener sexo con un stripper durante un show sólo para mujeres, hubo personas que la quisieron perjudicar publicando los videos, pero más allá de eso, se ha hecho famosa y ahora tiene ofertas de trabajo.

"jajaja pinche famita q m crearon x el video con el striper ulalaa kisieron joderme pero se la pelaron culeras me an llegado propuestas chingonassss gracias a ese videito alrto que sea como luna bella x encuerarse en el metro no los voi a pelar culeros jajaja" (sic), posteó en Facebook.

“Sigo de pie”

Además, la joven ahora conocida como #LadyCachonda, #LadyFiesta y #LadyParras agregó que en el evento se divirtió mucho y participaron otras personas, sólo que de ellas no se dieron a conocer los videos.

"Pasó lo que tenía que pasar y la pasamos súper padre", exclamó en redes sociales.

"No estoy agüitada, ni mucho menos como dicen muchos de los que están haciendo memes en redes, fue un espectáculo súper padre y no fuimos las únicas hay más chavas que lo disfrutaron al 100, fue una fiesta privada y no sé por qué hicieron viral todo esto, pero aquí seguimos y de pie", aseguró la joven en un video. 

Insistió en que era una fiesta privada de un cumpleaños y donde no debió salir nada de lo que pasó ese día, no hubo sexo oral "ni nada", sólo fue "una actuación".

Asimismo en el video agregó "Son chicas ardidas, porque aunque quieran a no son chavas ardidas y aunque me quieran quemar, muchas quisieran estar en mi lugar".

Piden sancionar a funcionarios

La celebración presuntamente fue organizada por la regidora del Partido del Trabajo (PT), María del Roble Ortiz, en el bar La Patrona, ubicado en el Pueblo Mágico de Parras, Coahuila.

Luego del incidente, la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en la entidad marcó distancia de Helena Álvaro, la mujer que protagonizó el video sexual y pidió que no inmiscuyan al partido en este asunto.

"Es una vergüenza, deberían de encarcelar a todos los involucrados, hasta al alcalde por permitir actos inmorales en un establecimiento público”, manifestó el líder estatal del PT, Virgilio Maltos Long, al criticar el proceder de la chica de 23 años.

Aclaró que la regidora María del Roble Ruiz, quien organizó el evento, ya no milita en el PT desde hace dos años, porque dejó de cumplir sus obligaciones partidistas.

Empresarios temen que mala fama afecte a Parras

Aunado a ello, los hoteleros temen que la “propaganda” convierta a este Pueblo Mágico en un destino turístico negro, como pasó con Acapulco.

El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, Armando de la Garza, censuró el incidente, advirtió que hechos son delicados y afectan la imagen y el prestigio de la ciudad en el turismo familiar y de bodas.

“A nadie le gusta casarse o visitar un destino con actividades de giros negros, existen destinos que en décadas no han logrado recuperarse de la mala fama por promover actividades relacionadas con el sexo y la prostitución como Acapulco, Guerrero”, declaró.