RETENIDOS

Liberan ilesos a 2 rehenes en París; captor tenía problemas mentales

Un hombre retiene a al menos dos personas en el centro de París, informó la Policía, que desplegó un dispositivo de seguridad
Liberan ilesos a 2 rehenes en París; captor tenía problemas mentales

París, Francia(La Silla Rota).-La policía francesa liberó sanos y salvos la noche del martes a dos rehenes que estuvieron cuatro horas en poder de un hombre armado, al parecer con un desequilibrio mental, quien fue detenido. "Dos rehenes, uno de los cuales había sido rociado con gasolina", fueron liberados, anunció la Prefectura de Policía de París. Una tercera logró escapar antes.

Los hechos

Un hombre retuvo a tres rehenes en el centro de París, informó la Policía, que desplegó un dispositivo de seguridad.

Según el medio especializado en seguridad Actu17f ueron tres los rehenes, uno gravemente herido.

LEA TAMBIEN


Reclaman NYT y BBC a Facebook por catalogar notas como contenido político

Siete grupos editoriales enviaron una carta a Zuckerberg por la decisión de catalogar la promoción de artículos periodísticos como contenido político

El hombre estaba en posesión de dos bombas y buscaba hablar con el Embajador de Irán y con el Gobierno francés, de acuerdo con el mismo medio.

Por el momento, según indicaron a EFE fuentes policiales, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista.

Otros medios habían señalado que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo.

Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la Policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias

Escapa mujer embarazada

El diario Le Parisien informó que una de ellas fue liberada y recibida por bomberos. De acuerdo a información preliminar el rehén había sido golpeado y rociado con bencina. 

El sector de la emergencia se encuentra cerrado al público, en esta trabaja un equipo de seguridad especializado, personal médico y bomberos.

Más información en un momento

LEA TAMBIEN


Trump y Kim Jong firman acuerdo de desnuclearización en Singapur

Luego de la firma del documento en un salón, se despidieron, entre sonrisas, mucho más relajados que por la mañana

Con información de Reforma





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información