Video

"Somos como gemelas": se burlan de Galilea Montijo por compararse con Paris Hilton

Paris Hilton vivió uno de los momentos más incómodos de su vida en el programa "Hoy"
"Somos como gemelas": se burlan de Galilea Montijo por compararse con Paris HiltonParis Hilton perdió el glamour en Hoy, al hacer equipo con Galilea Montijo (FOTO TOMADA DE WEB)

Paris Hilton visita México y la farándula lo aprovecha como oferta de navidad, la socialité estuvo como invitada en el programa "Hoy", lo que al parecer fue uno de los momentos más bochornosos de su vida: los conductores la hicieron perder el glamour y Galilea Montijo asegura que son como gemelas.

De acuerdo con Publimetro, Paris Hilton llegó a la CDMX la noche del miércoles, ha estado de evento en evento con vloggers e influencers, y de paso, de visita en varios programas de radio y televisión para continuar con la promoción de sus proyectos como empresaria.


Uno de ellos fue el matutino Hoy, donde además de hablar de todos sus planes, también se atrevió a jugar "Piensa rápido", concurso en el que con palabras claves los conductores deben adivinar qué imágenes aparecen a su espalda.

Para evitar trampas, durante el juego se cubren los ojos de los concursantes con un gracioso antifaz de ojos saltones, y aunque Paris se rehusaba a usarlo,  tras las presiones de Mauricio Mancera no tuvo más remedio que cubrir sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Ella y yo ?????????? @parishilton ???? Mi inglés es tan... tan..

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

"¿Tengo que utilizar esto?", preguntó la también DJ.  Al ser positiva la respuesta, no tuvo más remedio que colocarse los ojos saltones y perder su característico estilo glamouroso.

Sin duda, en redes sociales han comentado el bochornoso momento para Paris, pero lo que ha causado revuelo es el atrevimiento de Galilea Montijo con la socialité, pues al hacer un excelente equipo de juego se comparó con Hilton.


"Somos como gemelas, rubias, millonarias, todo", dijo Gali al terminar el juego

an

LEA TAMBIEN


"Reto de las 48 horas", el juego que se ha vuelto una pesadilla para los padres

Jóvenes ponen en grave peligro su vida con tal de ganar puntos para el "reto de las 48 horas", mientras los padres se llenan de angustia

LEA TAMBIEN


Celia Lora se vuelve "la reina del desnudo", hace nuevo y seductor topless

Una vez más la hija del cantante Alex Lora, compartió seductoras y sensuales imágenes posando en bikini y haciendo topless

LEA TAMBIEN


Lyn May no quiere que "Gomita" la interprete en su bioserie: "Es muy gorda"

Netflix prepara serie biográfica de Lyn May, pero hay problemas con el protagónico





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información