Main logo

Pareja asesina a su hijo por no querer vestirse de niña

La madre de Karol Ramón pasará mínimo cuatro meses en prisión preventiva por el delito de homicidio, mientras que su pareja se encuentra prófuga

Escrito en ESTADOS el

En el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato hay consternación por el caso de maltrato infantil que terminó con la vida del pequeño Karol Ramón, un niño de tan sólo 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en marzo pasado, cuando el niño fue asesinado por su madre y su pareja del mismo sexo esto por negarse a vestirse como niña.

Puedes leer: Detienen a madre que golpeo con un cable a su hijo

Karol era maltratado por ambas mujeres de manera constante y en marzo terminaron por quitarle la vida tras una brutal golpiza cuando el niño rechazó cumplir el capricho de utilizar ropa de niña.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el niño recibió fuertes golpes en el estómago y cabeza que le provocaron daños en sus órganos. Su madre, identificada como Margarita, lo llevó al hospital de la zona, pero el niño ya no presentaba signos vitales a su arribo.

Tras la muerte del menor y como lo marca la ley se hizo la autopsia, la cual reveló que Karol tenía diversos moretones en el cuerpo, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y golpes provocados por objetos pesados, por lo que se abrió una carpeta de investigación en contra de la pareja.

De acuerdo con vecinos la señora Margarita y su pareja golpeaban constantemente al niño con un cinturón, y en otras ocasiones con un martillo, una silla y hasta con un látigo, además lo dejaban varios días sin comer.

Recientemente un juez dictaminó que la madre de Karol pasará mínimo cuatro meses en prisión preventiva por el delito de homicidio, mientras que su pareja identificada como Esmeralda, se encuentra prófuga.


Con información de Noticieros Televisa


kach