Voy a dar una gran sorpresa: Cordero

Revira a Vázquez Mota: “yo digo que hay que ser bastante más humilde y hasta que no se cuenten los votos no hay ganador”

18/01/2012 06:25 a.m.

Voy a dar una gran sorpresa: Cordero

LEE TAMBIÉN

Oficializan triunfo de Antonio Echevarría

El organismo estatal también se declaró oficialmente ganadores a los 18 diputados de mayoría relativa


 
Ernesto Cordero reviró que las encuestas no son un factor determinante para elegir al abanderado del Partido Acción Nacional para la Presidencia de la República, en clara alusión a lo dicho por su correligionaria Josefina Vázquez Mota, quien dijo que sería “casi imposible” revertir las tendencias en las encuestas a su favor.
 
“Aquí no hay nada irreversible: los demócratas saben que las elecciones se ganan en las urnas”, en ese sentido, Cordero Arroyo solicitó a la diputada “ser más humilde”.
 
El extitular de Hacienda citó: “yo digo que hay que ser bastante más humilde y hasta que no se cuenten los votos no hay ganador. Todos aquellos que creen en la inevitabilidad de las encuestas se van a llevar una gran sorpresa porque esto va estar mucho más parejo de lo que creen”.
 
Finalmente, el precandidato panista quien habló al término del primer debate entre él, Vázquez Mota y Santiago Creel para definir la candidatura presidencial del PAN, recordó que en 2006 cuando el ahora presidente Felipe Calderón aspiró a ser el abanderado blaquiazul se encontraba abajo en las encuestas y revirtió las tendencias.

LEE TAMBIÉN

Jaloneo entre PRI y PAN por la segunda vuelta electoral

El PAN quiere que la elección presidencial del próximo año tenga segunda vuelta para dar legitimidad al ganador de los comicios presidenciales, el PRI se niega





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información