Van telefónicas por ganancias con fiebre Pokémon Go

Ante las quejas de usuarios del videojuego Pokémon Go por el consumo de datos, compañías ofrecen paquetes accesibles

28/07/2016 11:48 a.m.

Van telefónicas por ganancias con fiebre Pokémon Go Van telefónicas por ganancias con fiebre Pokémon Go

A tan solo tres semanas del lanzamiento de Pokémon Go y haber enloquecido a millones de personas en todo el mundo, los usuarios tienen una queja constante: ‘el juego acaba con los datos rápidamente’.

 

La app se ha convertido en una fuente de gastos para los jugadores que aparentemente es gratuita. Por ello algunas compañías telefónicas han aprovechado para sacar ofertas respecto a los planes de datos para jugadores de Pokémon Go.

 

El operador móvil virtual  que funciona a través de la red de Telefónica y ofrece en México planes personalizados de conectividad móvil desde 2 pesos, Weex tendrá paquetes semanales y mensuales desde 14 y 35 pesos respectivamente, que prometen dar datos ilimitados s sus usuarios para disfrutar de este juego.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 'Chicharito' se convierte en 'Super Saiyajin' en el Bayer

 

La compañía también permitirá obtener datos ilimitados gratis para Pkémon Go, estos se darán sin costo adicional durante 30 días al activarse cualquier paquete de 50 pesos o Más dentro de la aplicación weex.

 

La compañía Virgin Mobile ofrecerá planes especiales para jugar Pokémon Go en México.

 

La empresa estadounidense ofrecerá paquetes de 7, 15 y 30 días con un costo de 19,29 y 39 pesos respectivamente para los maestros de Pokémon.

 

Aún no sale de manera oficial Pokémon Go en México, por lo que la Policía Federal ha advertido a los usuarios que descargar el juego a través de diferentes servidores que implica ilegalidad y puede provocar fallas en el dispositivo y ciberdelincuencia.

 

Con información de Expansión

 

 

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información