Si encuestas no me favorecen no voy al 2012, afirma AMLO

“Siempre antepondré y no echaré por la borda mis principios e ideales y no soy un ambicioso vulgar”

01/10/2011 05:00 a.m.


LEE TAMBIÉN

Empresas en México no planean contrataciones próximas

Sólo 14% de las empresas hará contrataciones durante los próximos meses; el Sureste es la zona menos dinámica en la apertura de plazas


Andrés Manuel López Obrador afirmó en Oaxaca que si no está mejor posesionado que Marcelo Ebrard en las encuestas para seleccionar al candidato de la izquierda a la Presidencia no se presentará a los comicios del 2012.
 
Dejó en claro que será candidato de las fuerzas progresistas aquel aspirante que esté mejor posicionado de cara a la contienda presidencial, como lo acordó con el jefe del gobierno del DF, Marcelo Ebrard.
 
De este dijo que es su amigo y con quien mantiene una buena relación.
 
“Nos llevamos bien y siempre lo voy a respetar y realmente no tenemos diferencias, sólo son matices”, añadió.
 
Subrayó que tanto las reglas de la encuesta como de los debates que podrían sostener los precandidatos se definirán entre octubre y noviembre próximos.
 
Puntualizó que no será candidato si no está mejor posicionado, porque se trata de un asunto de honestidad y “siempre antepondré y no echaré por la borda mis principios e ideales y no soy un ambicioso vulgar”.

LEE TAMBIÉN

Acepta Mnuchin invitación de Meade para visitar México

Este jueves, el secretario Meade se reunió con el secretario del Tesoro de EU, Steven Mnuchin, una vez más, para tratar temas de la agenda bilateral en Miami





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información