YOSOITÚ

Tras convertirse en un famoso meme, el Licenciado Valeriano dará pláticas contra el ciberbullying

El Licenciado Valeriano, aprovechará su experiencia para dar un buen mensaje a los jóvenes en pláticas escolares

  • REDACCIÓN
  • 14/08/2019
  • 21:51 hrs
  • Escuchar
Tras convertirse en un famoso meme, el Licenciado Valeriano dará pláticas contra el ciberbullying
El Licenciado Valeriano es nacido en Veracruz, y actualmente vive en Tijuana, lleva más de 15 años ejerciendo el derecho familiar y como catedrático (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras convertirse en el protagonista de un famosos memes, el Licenciado Valeriano, quiso darle un giro benéfico a su experiencia y orientar a jóvenes con pláticas sobre el ciberbullying.

Valeriano es originario de Veracruz, sin embargo, actualmente radica en Tijuana, lleva más de 15 años ejerciendo el derecho familiar y como catedrático.

El licenciado José Francisco Valeriano, saltó a la fama en redes sociales, gracias a una fotografía de él en su oficina, donde se aprecia un logotipo de su despacho, muy similar al de una reconocida marca de ropa. Tras las burlas y algunos insultos recibidos en redes, el licenciado tomó la decisión de dar pláticas en escuelas de Tijuana para evitar el ciberbullying.

Comentó que su vivencia le hizo comprender a las personas que han sido víctimas de los ataques  en Facebook y otras redes sociales, los cuales en muchos casos han terminado aislados de la sociedad o perdiendo el trabajo por la mala imagen.

 

nl