YOSOITÚ

Sean Penn ocultó su desliz con Kate del Castillo y ahora "grita" su amor por su novia de 27 años

Sean Penn fue captado en sus románticas vacaciones junto a su joven pareja, la actriz Leila George, de 27 años de edad

  • REDACCIÓN
  • 09/08/2019
  • 13:38 hrs
  • Escuchar
Sean Penn ocultó su desliz con Kate del Castillo y ahora "grita" su amor por su novia de 27 años
En el pasado Sean Penn estuvo casado con Madonna, comprometido con Charlize Theron y Kate del Castillo aseguró que tuvieron un encuentro sexual (FOTO TOMADA DE WEB)

Sean Penn ocultó su desliz con Kate del Castillo y ahora "grita" su amor por su novia de 27 años; el actor estadunidense fue captado en sus románticas vacaciones junto a su joven pareja la actriz Leila George.

De acuerdo con El País, con la costa Amalfitana como escenario y testigo de su tórrido romance, Penn, quien está por cumplir 59 años de edad este mes, fue visto al lado de su nueva conquista la joven de 27 años Leila George, mientras ambos disfrutaban de un día de mar dentro sus vacaciones en Positano, Italia.

Los paparazzis captaron a Sean Penn mientras se besaba con george y en más románticas situaciones a bordo de un yate y en otras áreas del paradisíaco destino.

De acuerdo con reportes, el actor mantiene una relación amorosa con Leila George, quien es actriz, desde finales de 2016. La joven es tan solo un año menor que la hija del actor, Dylan, producto de su matrimonio con Robin Wright. Por su parte, el padre de Leila, Vincent D'Onofrio, es tan solo un año mayor que Penn.

Como es conocido, en el pasado Sean Penn estuvo casado con Madonna, comprometido con Charlize Theron y relacionado con Kate del Castillo, quien aseguró haber tenido un encuentro sexual con el actor.

En 2017, varios años después de que trascendiera el controversial encuentro de Penn y Kate con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, la actriz reveló durante una entrevista que tuvo intimidad con Sean Penn.

"Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios", expuso entonces Del Castillo.

Todo parece indicar que Sean y Leila decidieron aprovechar el verano antes de continuar con sus proyectos en el ámbito cinematográfico. Mientras la joven actriz participará en la cinta The Long Home, Penn dirige el drama Flag Day.

 

nl