YOSOITÚ

Revelan que Harry Style rechazó el papel del "Príncipe Eric" en el live-action de "La Sirenita"

Pese a que muchas de sus seguidoras ya se habían imaginado al cantante con el traje de principe, todo resultó ser falso

  • REDACCIÓN
  • 14/08/2019
  • 11:20 hrs
  • Escuchar
Revelan que Harry Style rechazó el papel del Príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"
El ex "One Direction" había sido señalado como el candidato ideal para interpretar al personaje en la versión Live-Action (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El día de ayer la revelación de que el cantante británico Harry Styles participaría en el live-action de La Sirenita fue toda una sensación en redes sociales y todas sus fans estaban volcadas en el tema, pero hoy se filtró que el también actor no acepto participar como el "Príncipe Eric".

De acuerdo al portal de noticias Infobae, los reportes sobre su ingreso a la producción de Disney fueron prematuros y Harry decidió terminar con las pláticas de manera amigable.

PAULINA PEÑA CAUSA FUROR POR USAR VESTIDO DE MENOS DE MIL PESOS

El estudio ya empezó a buscar a otros para el papel y la decisión llegará en breve, detalló el mi portal Variety.

Cabe señalar que tras filtrarse dicha información la noticia no fue del agrado de las seguidoras de Harry.

En su cuenta oficial de Instagram durante su última publicación (realizada hace más de un año) sus seguidores la llenaron de comentarios en donde le pedían que tomara el papel del príncipe Eric.

Sé nuestro príncipe", "ese papel es para ti, tenía mucha esperanza en ese personaje y ahora estoy triste, ¿por qué dejaste el papel?, ¿por qué nos haces esto?, se leía entre los miles de mensajes.

De hecho en redes sociales ya habían circulado imágenes de Harry al estilo del personaje y también algunos memes.

INGRID CORONADO PRESUME SU ESTILIZADA FIGURA EN BIKINI

Una polémica de Harry

En el mes de julio el ex "One Direction", Harry Styles fue tema luego de que se transmitiera en la controvertida serie "Euphoria" una escena de sexo entre él y Louis Tomlinson.

La producción presenta historias de una generación depresiva, adicta a las drogas y sexualmente sin tapujos. Pero a las fans de One Direction no les gustó la forma en que fueron representados sus ídolos.

"Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé", dijo Tomlinson en Twitter tras el escándalo que se desató, mientras que Styles optó por guardar silencio acerca del asunto.

auc