YOSOITU

Reacción de Jorge Vergara fue pasional: Angélica Fuentes

Consideré que éste era un asunto que debió de haber permanecido como lo que era: una cuestión personal; un distanciamiento en una relación de pareja", dijo la aun esposa de Jorge Vergara.

  • 19/05/2015
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Reacción de Jorge Vergara fue pasional: Angélica Fuentes
Angélica Fuentes habla sobre las acciones de Jorge Vergara tras separación

Angélica Fuentes criticó que Jorge Vergara llevara su distanciamiento como pareja, de una asunto personal al ámbito mediático, lo cual, según ella, se trata de una reacción pasional.

"Consideré que éste era un asunto que debió de haber permanecido como lo que era: una cuestión personal; un distanciamiento en una relación de pareja", dijo en su primera declaración por escrito respecto al diferendo legal con su aún esposo Jorge Vergara.

"Sin embargo, Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de un medio de presión que una verdadera disputa legal".

Fuentes sostuvo que se encuentra completamente convencida de que la razón histórica y jurídica está de su lado, y eso, dijo, lo demostrará en los tribunales.

"Afirmo categóricamente que siempre me he conducido de forma honorable y la dirección de las empresas la he llevado con estricto apego a la ley", señaló.

"Mantengo un fuerte compromiso personal y profesional con Grupo Omnilife Chivas Angelíssima, empresas de las que soy accionista por derecho propio al haber comprado desde hace más de 5 años casi toda la porción accionaria que tengo actualmente", añadió.

Por último, Fuentes aseguró que aún mantiene la esperanza de que ambos puedan separar las cuestiones personales de las profesionales, pues tienen que velar por el interés superior de sus hijas.

 

Con información de  Reforma.

nm