YOSOITU

Netflix anuncia nueva serie grabada en México

En el “Vive Netflix” además de los estrenos se confirmaron rodajes de nuevas temporadas de Stranger Things y Club de Cuervos

  • REDACCIÓN
  • 03/08/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Netflix anuncia nueva serie grabada en México
También contó que Netflix continúa invirtiendo en narradores locales que expanden el rango de historias creadas en la región. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En el marco del evento “Vive Netflix”  el director ejecutivo de contenidos, Ted Sarandos, anunció el inició de rodaje de una nueva serie llamada “Diablero”, que será filmada en México.

La nueva propuesta estará bajo la dirección de J.M. Cravioto (El Chapo), esta historia, se suma al repertorio de producciones originales filmadas en América Latina y a las 50 que la plataforma viene trabajando y que se irán develando a lo largo de 2018.

También contó que Netflix continúa invirtiendo en narradores locales que expanden el rango de historias creadas en la región.

Los creativos locales están rompiendo los paradigmas de la forma tradicional de contar historias en América Latina. Como parte de la expansión de nuestra inversión en la región estamos buscando talento innovador a los que les emocione redefinir las fronteras del entretenimiento latinoamericano, dándoles la oportunidad de otras alternativas más allá de las novelas

Además confirmó las nuevas temporadas de las series Narcos, Stranger Things y Club de Cuervos y el debut de The Defenders y Bright.

El actor venezolano Edgar Ramírez, comentó sobre su participación en la nueva historia fantástica: "Es interesante que el talento internacional en general, ya no es exótico. Netflix ha ayudado mucho a llevar talento latinoamericano al mundo. Además es muy inspirador porque pertenezco a una generación que tuvo una infancia binaria y una adultez digital, ahora, ya no existe esa brecha".

El joven actor Gaten Matarazzo, protagonista de Stranger Things, cuya segunda temporada se verá en octubre, dijo: "Creo que lo que se hace en Netflix es importante porque no sólo nosotros como actores disfrutamos de nuestro trabajo, sino que otros lo disfrutan también".

Junto a sus compañeros de elenco Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, destacaron el hecho que ahora, gracias a la plataforma streaming tienen fans en todo el mundo.

Tenemos muchos más fans en Instagram y todo el mundo, especialmente en latinoamérica", comentó con entusiasmo adolescente Mc Laughlin, mientras su compañero Finn lucía orgulloso la camiseta de la selección mexicana.

Con información de La República.

auc