YOSOITÚ

Muere a los 90 años la última esposa de Frank Sinatra

Barbara, es la cuarta y última esposa del cantante y actor estadounidense, quien falleció en su rancho de California rodeada de su familia

  • REDACCIÓN
  • 25/07/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Muere a los 90 años la última esposa de Frank Sinatra
Las revelaciones de su libro y sus últimas declaraciones siguen causando controversia (FOTO TOMADA DE WEB)

Murió este martes a los 90 años, Barbara Blakeley, la cuarta y última esposa de Frank Sinatra. De acuerdo a la Fundación que lleva su nombre, la ex modelo falleció en su rancho Mirage en California, tras meses de debilitamiento en su salud.

De acuerdo con El País, Barbara se casó con el cantante en 1976 y fue el matrimonio más largo para ambos, casi 22 años juntos hasta la muerte del artista en 1998."Murió cómodamente rodeada de familiares y amigos en su casa", confirmó su representante a Desert Sun.

Sin embargo, en su biografía, “Lady Blue Eyes”, a la que llamaron “cazafortunas” fue amante de Sinatra cinco años antes de llegar al altar. Anteriormente, Blakeley estuvo casada durante una década con Robert Harrison Oliver, padre de su único hijo, Robert, y de 1959 a 1973 con Zeppo Marx, el más joven de los hermanos Marx.

En aquel libro, Barbara relató cómo fue su vida con el idolatrado actor, nada fácil al principio porque no fue aceptada con agrado ni por la madre de Sinatra, Dolly, ni por el entorno de los amigos del músico. Asimismo, hizo mención a las "otras mujeres" que ocuparon la atención de su esposo, como las llamadas de madrugada de Nancy Reagan o las de Ava Gadner, para la que muchos biógrafos fue el gran amor de Sinatra.

Una de sus últimas declaraciones públicas tuvo lugar hace cuatro años para desmentir a Mia Farrow, quien mencionó la posibilidad de que su hijo Ronan, nacido durante su matrimonio con Woody Allen, fuera hijo de Sinatra porque nunca dejaron de mantener relaciones. "Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita, mentiras que no son verdad", dijo Barbara al mismo diario que confirmaba su deceso.

nl