YOSOITU

Melania Trump usa polémico vestido y las redes estallan

La primera dama de EU generó fuertes críticas por la elección de su atuendo para recibir al presidente de Argentina y a su esposa

  • REDACCIÓN
  • 28/04/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Melania Trump usa polémico vestido y las redes estallan

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, hizo estallar las redes al usar un polémico vestido militar en la visita para conocer al presidente de Argentina, Mauricio Macri.

"Melania se puso su traje de Che para conocer a Macri, tal vez no todo está perdido", dijo un usuario de Twitter que ejemplifica los comentarios de muchos otros miles.

Donald Trump y Melania, recibieron en la Casa Blanca al presidente argentino Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada en una visita de Estado, pero las miradas se enfocaron en la vestimenta de la primera dama estadunidense.

El vestido es de la lujosa colección primavera 2017 del diseñador francés Altuzarra con un precio estimado de 4 mil 115 dólares y su impacto fue un terremoto en las redes.

Melania Trump dio la bienvenida a la cabeza no peronista de Argentina con un traje que parece el uniforme de un general peronista", dijo otro sujeto en redes.

Los comentarios compararon el vestido con un safari o incluso con la fase “¿Qué? ¿Melania se unió al ejército?”.

Con información de Tiempo