YOSOITU

María León cautiva Instagram con su pole dance

La cantante celebró que ya tiene 400 mil seguidores en la red social con una sensual imagen.

  • REDACCIÓN
  • 16/03/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
María León cautiva Instagram con su pole dance
María León cautiva Instagram con su pole dance

A través de sus redes sociales la  cantante subió una fotografía sensual donde viste de rojo y la hace acompañar de unas líneas en las que  agradece el apoyo a todos sus admiradores.

 

Las palabras escritas por María León muestran ese respeto y cariño que siente por toda la gente que la admira y la sigue a través de twitter e instagram.

 

 

 

“Gracias por acompañar mis días y mis noches, por compartirse conmigo, por sus consejos, palabras, porras, opiniones, sus likes. Son tan importantes para mi vida y mi andar que no sé cómo agradecerles tanta entrega de tiempo, de cariño de amor, los leo siempre, a todos y aunque a veces no me alcanzan las horas para contestar cada uno de los comentarios, los agradezco de corazón y solo les deseo buenaventura y poder regresarles un poco de todo el amor que me dan”, escribió María.

 

 

León se ha hecho famosa en sus redes sociales por compartir numerosos videos en los que se le puede ver practicando Pole Dance, entrenamiento que ha contribuido a mantener en forma su escultural figura y por el cual siempre recibe numerosos halagos.

 

Con información de Diario NY

nl