YOSOITU

Los tipos de penes en el mundo según su forma

La forma del pene puede afectar el placer, cada tipo puede desempeñarse mejor en ciertas posiciones

  • REDACCIÓN
  • 11/06/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Los tipos de penes en el mundo según su forma

Diversas culturas alrededor del mundo consideran el acto sexual como parte elemental de la vida humana, incluso se le rinde tributo y forma parte de la cosmovisión y cultura de muchos pueblos. Sin embargo, en el mundo occidental la moral de la religión cristiana convirtió todo lo relacionado con el sexo en un tabú.

El pene, órgano sexual masculino es un tema del cual se habla discretamente, ya que existen muchos estigmas que nos hacen sentir avergonzados al hablar públicamente del pene. Pero no siempre fue así en todo el mundo, en Japón existe el festival de los penes, que se realiza en honor a la fertilidad; en Tailandia existe una cueva donde los marineros ofrendan penes tallados en distintos materiales para recibir protección al navegar.


Festival del pene en Japón (Web)

No todos los penes son iguales, se distinguen distintas formas según la composición de su estructura. Algunos aspectos que hacen que sean distintos son la longitud, el grosor, la curvatura, y la proporción entre el glande y el tronco.

A continuación te dejamos una clasificación muy común, con cuatro categorías:

·         Doblado

Pene doblado (Web)

Son penes con una curvatura de entre 30 y 60 grados, cosa poco normal que puede señalar una enfermedad llamada peyrone, la cual se origina por cicatrices al interior del pene. Aunque el padecimiento puede ser curado con tratamiento médico, algunas ocasiones es necesario una cirugía.

·         Cabeza grande, “Champiñón”

Penete tipo Champiñón (Web)

Son aquellos cuyo glande es más grande que el tronco. Esta es una de las formas preferidas para todo tipo de jugueteos, y la preferida para practicar el sexo oral. Pero en el caso del sexo anal puede ser la menos apropiada.

·         Curvo

Pene tipo curvo (Web)

Es el tipo de pene más común en el mundo. Tiene una inclinación mucho menor a la del pene doblado y, a diferencia de este, la curvatura no causa ninguna molestia al momento de la erección. Si en el acto sexual la penetración se hace en el ángulo correcto, este tipo de pene puede estimular el punto G de su pareja.

·         Tallo grande o “Botella de agua”

Pene tipo botella de agua (Web)

Se considera el mejor tipo de pene para la penetración, pues su forma, delgada en la punta y gruesa en la base, estimula gradualmente la vagina. Aedemás es el pene más diverso, ya que resulta excelente para todas las posiciones.

Con información de Cultura Colectiva

cms