YOSOITÚ

Locutora de radio denuncia la filtración de sus fotos íntimas, robaron su celular durante una mudanza

Jessica Pereira denunció que en plena mudanza de Nueva York a República Dominicana le robaron su celular y publicaron fotos íntimas

  • REDACCIÓN
  • 08/08/2019
  • 13:09 hrs
  • Escuchar
Locutora de radio denuncia la filtración de sus fotos íntimas, robaron su celular durante una mudanza
La conductora de "Alofoke Radio Show", tomo los micrófonos para denunciar que han publicado fotos íntimas que ella mandaba a su esposo Edward (FOTO TOMADA DE WEB)

La comunicadora y locutora de radio Jessica Pereira, denunció la filtración de sus fotos íntimas, las cuales fueron tomadas de su celular que le fue robado durante una mudanza de Nueva York a República Dominicana, las personas encargadas del traslado tomaron su teléfono celular y no conformes con el robo, filtraron imágenes íntimas y un presunto video que ella tenía en el dispositivo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, durante el programa, Pereira explicó que tomó  dichas fotos para enviárselas a su esposo, pero lamentablemente las personas encargadas de la mudanza hicieron un mal uso de ellas, pues no sólo desbloquearon el celular, sino que filtraron las fotografías en distintas redes sociales.

Por ello, a través del programa de radio "Alofoke Radio Show", del que forma parte, Jessica usó los micrófonos y se refirió a la desafortunada situación; asegurando que esta será la primera y última vez que hable del tema:

Se contrató a una compañía de hispanos donde habían varios dominicanos. Las personas que empacaron eran hispanos, porque de ahí es donde pueden conocer quién soy.

Aseguró que, al empacar todo para trasladar las cosas a República Dominicana, se perdió un celular que ya no usaba y que contenían las imágenes que se filtraron. No obstante, Jessica Pereira negó que el video que también filtraron sea de ella:

Esas fotos, tres, yo no he hecho nunca un video, las fotos sí son mías. Las fotos son unas fotos un poco sexy que se las mandé a Edward mi esposo, donde se me ve un pedazo... corté la parte íntima.

El infierno de Pereira inició cuando la mudanza llegó de Nueva York a República Dominicana:

Trayendo la mudanza salen las fotos a la luz. Ya fui a la policía intentando ver de dónde salen las fotos.

La conductora pidió perdón por la filtración de sus íntimas imágenes, pero se dijo una mujer fuerte que saldrá adelante:

Les pido perdón a todas las personas a las que les llegó la foto. Me siento mal. Tengo mamá y papá, tengo pareja, me han dado su apoyo. Soy una mujer fuerte no me va a parar mi vida. Este es el único momento que hablaré de esto por respeto a mis oyentes para agradecerles el apoyo.

Y exhortó a todos a ser cuidados con sus objetos personales:

"Hay que cuidarnos más de lo que uno cree. Mandarle una foto sexy a tu pareja es normal pero nunca pensé que por la mudanza me iban a robar el celular".

 

nl