YOSOITU

Llega el 'Fantasma' Figueroa al banquillo de Murciélagos

Tras un año sin dirigir, Marco Antonio Figueroa busca que el equipo de la Liga de Ascenso logre grandes cosas y su primer objetivo es meterse a la liguilla

  • REDACCIÓN
  • 17/01/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Llega el Fantasma Figueroa al banquillo de Murciélagos
Llega el 'Fantasma' Figueroa al banquillo de Murciélagos

 

El exjugador chileno Marco Antonio Figueroa regresa a la cancha como nuevo director técnico de los Murciélagos de los Mochis, después de ser presentado oficialmente este lunes por el presidente del club, Miguel Favela, para el Ascenso MX de futbol en sustitución del argentino Aldo da Pazzo.

 

Figueroa estará al frente del equipo para todo lo que resta del Clausura 2017, donde refiere su nuevo objetivo el cual es levantar a la escuadra, así como crecer día a día y espera tener buena respuesta del plantel.

 

“El futbol de ascenso es de los más difíciles, tengo bien claro dónde debo poner los puntos en el equipo y eso nos va a dar una posibilidad de ir creciendo día a día; esperamos tener una buena respuesta del plantel, un plantel joven que tiene ilusión”, comentó Figueroa.

 

Él no había pisado México desde el ciclo 2006-2007 cuando era técnico del Monarcas, se dijo que agradeció la oportunidad, “primero agradecer la confianza, soy fanático del futbol y de la división de ascenso”, expresó.

 

Como dirigente del equipo quiere que juegue diferente y con ello poco a poco la afición se ilusionará con la posibilidad de hacer grandes cosas en la “liguilla de plata” y así tener un pie adentro de la liguilla.

 

“Lo primero, que el equipo juegue bien, diferente; recuperar un poco lo que se hizo el torneo pasado en que todo fue de local; son tres partidos no tenemos puntos, y es imperioso empezar a sumar. Hay que empezar a hacer que la afición se ilusione, que la gente sepa equipo va a hacer o imposible y lo posible por estar en la liguilla y en esa fase luchar hasta el final por obtener el título”.

 

 

 

 

Con información de Esto

am